Personas que han dejado de fumar con el Método Jorge Masó

Ha sido un honor y un verdadero placer haber podido ayudar a tanta gente

Jorge Masó

Mi mejor testimonio no es otro que el día a día y el boca a boca. Escúchalos.

Después de 22 años y con más de 3.600 sesiones realizadas para Dejar de Fumar con el Método Jorge Masó por toda España, me gustaría compartir con vosotros algunos de los testimonios que he ido recibiendo por parte de dichas personas a lo largo de casi dos décadas.

Buenas tardes. Yo no fumo desde el 6-7-10 en que el sr. Masó me trató. Era fumador de 50 cigarros diarios. Antes de entrar le di a mi esposa los cigarros y el mechero, y desde que salí no fumo. Hay una cosa clara, creas o no, tienes que querer dejar de fumar y por supuesto, tener fuerza de voluntad.

Ricardo

Empieza mi tercer año sin fumar. Adiós tabaquismo. Mil gracias.

Paco

Miren, yo era completamente escéptica acerca de la hipnosis y cuando hablé con Jorge Masó vi claro que el método que él realiza no se basa sólo en la hipnosis, sino en que él tiene un Don-habilidad y te das cuenta que puedes dejarlo. Sólo agradecerle y contenta de haber realizado este paso.

Rosa María

FANTÁSTICO. INCREÍBLE.

José

Después de intentar varias terapias (parches, pastillas...), fui sin mucho convencimiento a una sesión de Jorge Masó, porque mi deseo profundo era dejar de fumar, si lo conseguía bien, y si no lo conseguía también. Pues bien, DESDE ENTONCES YA NO FUMO, NI MONO, SOLO UNA SENSACION MUY AGRADABLE DE CONSEGUIR LO QUE YO QUERÍA. Gracias Jorge Masó, pues es la forma más limpia y agradable de dejar un hábito.

MJ

Estuve en Bilbao el miércoles pasado, día 9 de diciembre, desde entonces no fumo. Fumaba 30 cigarrillos al día, sin angustia, ni ansiedad ni nada, hay que ir convencida de que la hipnosis funcionará y así lo consigues.

Carmen

Yo asistí a una sesión y tengo más de 80 conocidos en la Isla que lo han conseguido. Gracias por ayudar a tanta gente a parar de fumar.

Maite

2 años sin fumar. ¡Gracias!

Luisa

Gracias por ser una exfumadora. Llamadlo, es increíble. 972 16 02 74.

Lourdes

No fumo desde el 8 de septiembre. No me lo creo, pero lo cierto es que gracias a este método, no fumo.

Tomás

Mil gracias. Ya no fumo. Fuimos mi madre, mi hermana y yo, y las tres sin fumar.

Claudia

A mí me funcionó y agradecido.

Ángel

Yo estuve con Jorge Masó y no fumo. Gracias.

Sole

Ayer estuve en Mallorca con Jorge Masó. Llevo 24h sin fumar, ni mono, ni ansiedad, relax absoluto, como si nunca hubiera fumado. Hasta ayer, 25 cigarros al día. Ya veremos, de momento bien.

Silvia

Fui a Oviedo el día 10-06-10 y desde entonces no fumo. No voy a decir que no me acuerdo del cigarro porque mentiría, pero no me entra esa ansiedad y lo llevo bastante bien. Yo fumaba 2 cajetillas al día y en casa mi pareja sigue fumando. Os recomiendo acudir a una sesión.

Marian

Buenos días, estoy contentísima. Ayer fui a la sesión de Jorge Masó. Yo era fumadora de 25 cigarrillos, el primero nada más levantarme. Es increíble pero no tengo ningunas ganas de fumar. Llevo desde ayer a las 20.30 y estoy encantada. Muchas gracias Jorge.

Belén

Yo llevo cuatro meses sin fumar!!!! Gracias!!! Mi tía abuela y mi madre 6 meses y 1 año, respectivamente!!! Es el mejor. Lo recomiendo a todo el mundo!!!!

Patricia

Mi experiencia es desde el martes día 2 de marzo de 2010, así que llevo sólo 4 días. Fui creyendo que nada me podía hacer dejar el cigarro, fui como última opción, intentando creer que al salir de allí no fumaría más, normalmente me levanto y fumo un cigarro antes de desayunar, y al cabo del día unos 20 cigarrillos como mínimo. Desde el martes a las 21.20 que salí de la terapia de Jorge Masó en el hotel Iberia no he vuelto a fumar, y no sólo eso, es que no me dan ganas, hago lo mismo de todos los días, pienso en el cigarro, claro que pienso, pero no me ocurre lo que antes, es decir, que si no fumaba me ponía nervioso o me entraba mal humor, todo lo contrario, estoy muy relajado y feliz. De momento son sólo 4 días, pero hace 5 días era impensable y ahora cada hora que pasa mejor me encuentro. LO RECOMIENDO.

Javi

Gracias 1 mes sin tabaco.

Rosi

Desde el 21 de noviembre que no fumo. Mil gracias y feliz 2011.

Maite

Gracias, yo también lo he dejado.

Polina

Mil gracias. Soy un exfumador.

Raúl

Yo también logré dejar de fumar con Jorge Masó.

Abel

Estoy cerca de mis primeras 24 h. sin fumar. Increíble para mí!!! Fumadora de 2 paquetes diarios que probé de todo: chicles, parches, reuniones de fumadores, el famoso libro.... Fui a éste hombre por lo que leí y oí de él y estando allí pensé.... (esto es un cuento), pero lo cierto es que nunca he aguantado más de 4 horas sin fumar y llevo ahora mismo 22!!! Pienso en el tabaco, pero no tengo mono y puede pasar sin cogerlo... ojalá sea para siempre! Gracias Jorge Masó.

Maya

Estuve en la última sesión y genial. Muchísimas gracias.

Enrique

Yo llevo más de un año sin fumar con este método. Fumaba 3 paquetes diarios.

Inma