Dejar de Fumar con el Método Jorge Masó

Las sesiones las realizo yo personalmente siempre

Mi método para dejar de fumar se basa en la Hipnosis Clínica Despierta, la Relajación y la Motivación.

Es un método completamente Natural, sin ningún efecto secundario y sin ninguna contraindicación médica.

¿Cuántas veces has oído que sólo utilizamos el 18% de nuestro CEREBRO?
¡¡¡Dentro de ti tienes tanto PODER!!!
Mi Método motiva todo tu poder mental que no estás usando.

Lo creas o no, TODOS nacemos con este poder y yo te enseñaré a utilizarlo para acabar con tu hábito de fumar.

Dejar de fumar con el Método Jorge Masó está clínicamente recomendado para cualquier persona, sin importar sus estudios, edad, personalidad o carácter.

Durante toda la sesión estarás consciente, sabrás lo que está ocurriendo en todo momento: Mi habilidad y mi voz te provocarán una agradable relajación. Cuando termines la sesión, serás la misma persona que ha entrado pero ya no fumarás.

Las sesiones son en grupo y la duración es de dos horas.
Sólo necesitas una Única Sesión para eliminar tu hábito de fumar.

Allen Carr dejó de fumar con hipnosis.

Te sorprenderá saber que Allen Carr, autor del libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", afirma en la página veinticuatro de su libro:

Al final, mi mujer me envió a un hipnoterapeuta. Debo confesar que era completamente escéptico (...) Sin embargo, después de esa sesión, no sólo dejé de fumar, sino que realmente disfruté del proceso

Allen Carr, autor del libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo"

Tú sentirás lo mismo.

Nos intranquiliza lo desconocido, pero sólo empezar la sesión verás lo fácil y sencillo que es, ya que en todo momento estarás consciente.
Te repito, es un método completamente natural, sin ningún efecto secundario.

Durante la sesión, en ningún momento te hago preguntas, ni te hago salir, ni participas en nada. Tú entras, te acomodas y te relajas escuchando mi voz. Vienes a relajarte.

Además de ser el método más eficaz para dejar de fumar, también he tenido éxito resolviendo fobias, motivaciones, etc. Es decir, todo lo relacionado con tu subconsciente.

Sólo te pido que en la sesión te creas todo lo que transmito, cuanto más te involucres en la sesión, mejores resultados lograrás, tu actitud positiva durante la sesión es imprescindible.

En el Método Jorge Masó para Dejar de Fumar no te va a atender ninguna enfermera o secretaria, el trato siempre es directo conmigo, con Jorge Masó.