Sobre Jorge Masó y el Origen de su Método para Dejar de Fumar

YO LOGRÉ DEJAR DE FUMAR.

Era fumador de tres paquetes diarios y nunca creí poder dejarlo.

La gente de mi alrededor lo conseguía y yo no, era totalmente desesperante y frustrante.

Un día, un buen amigo me comentó que había dejado de fumar mediante la hipnosis, yo en aquellos tiempos era completamente escéptico y no creía en la hipnosis. Como a muchos de ustedes, toda información al respecto me venía del mundo del espectáculo: teatro, cine, programas de tv y comentarios donde se decía que la hipnosis era poco de fiar...

Hoy en día, la hipnosis es el método más eficaz y natural para Dejar de Fumar.

El hipnoterapeuta me dijo que tenía un DON.

Decidí asistir y conseguí dejar de fumar. Así es, vencí mi tabaquismo.

Al cabo de tres meses, el hipnoterapeuta que me realizó la sesión me llamó para comentarme que yo tenía esta magia, este talento, esta habilidad innata para lograr ayudar a la gente a dejar de fumar. Me convenció.

Todo ello es gracias a mi técnica, que se basa en la Hipnosis Clínica Despierta, la Relajación, la Motivación y en el poder de mi Voz. En sugestión, es muy importante la voz de la persona que dirige la sesión.

Esta Habilidad y mi Voz es lo que me diferencia de los demás.

Por eso no estoy vinculado a ninguna asociación, ni grupo o instituto, lo importante es la persona que realiza y transmite el método, así es como me lo enseñaron.

Mi garantía con el Método Jorge Masó es TOTAL.

Si asistes a una de mis sesiones pueden ocurrir dos cosas:

  • Que mi Método SÍ haya tenido éxito contigo.
    Será el inicio del final de tu hábito de fumar. Dejarás de ser un esclavo del cigarrillo. Te acordarás de este momento el resto de tu vida.
    Está opción es la más probable que ocurra ya que un 93,7% de efectividad y 22 años de experiencia me avalan.
  • Que mi Método NO haya tenido éxito contigo.
    Durante la primera parte de la sesión, si percibo que no te va a funcionar te lo comentaré y podrás abandonar la sala con tu dinero y sin ningún problema. Además, y a diferencia de otros métodos que se anuncian por la red, SI NO TE FUNCIONA PODRÁS REPETIR GRATIS TANTAS SESIONES COMO SEAN NECESARIAS HASTA QUE CONSIGAS DEJAR DE FUMAR. Yo no creo en sesiones de refuerzo.

Hay casos en los que el Método Jorge Masó no funciona a la primera. Al fin y al cabo, ningún método es infalible. Aunque con una vez suele ser suficiente en un alto porcentaje de los casos.