Sobre Jorge Masó y el Origen de su Método para Dejar de Fumar

YO LOGRÉ DEJAR DE FUMAR.

Era fumador de tres paquetes diarios y nunca creí poder dejarlo.

La gente de mi alrededor lo conseguía y yo no, era totalmente desesperante y frustrante.

Un día, un buen amigo me comentó que había dejado de fumar mediante la hipnosis, yo en aquellos tiempos era completamente escéptico y no creía en la hipnosis. Como a muchos de ustedes, toda información al respecto me venía del mundo del espectáculo: teatro, cine, programas de tv y comentarios donde se decía que la hipnosis era poco de fiar...

Hoy en día, la hipnosis es el método más eficaz y natural para Dejar de Fumar.

Decidí asistir y conseguí dejar de fumar. Así es, vencí mi tabaquismo.

El hipnoterapeuta me dijo que tenía un DON.

Al cabo de tres meses, el hipnoterapeuta que me realizó la sesión me llamó para comentarme que yo tenía esta magia, este talento, esta habilidad innata para lograr ayudar a la gente a dejar de fumar. Me convenció.

Todo ello es gracias a mi técnica, que se basa en la Hipnosis Clínica Despierta, la Relajación, la Motivación y en el poder de mi Voz. En sugestión, es muy importante la voz de la persona que dirige la sesión.

Esta Habilidad y mi Voz es lo que me diferencia de los demás.

Por eso no estoy vinculado a ninguna asociación, ni grupo o instituto, lo importante es la persona que realiza y transmite el método, así es como me lo enseñaron.

Mi garantía con el Método Jorge Masó es TOTAL.

Garantía ilimitada que no caduca nunca, si alguien recae tiene la opción de una sesión gratuita.

Hay casos en los que el Método Jorge Masó no funciona a la primera. Al fin y al cabo, ningún método es infalible. Aunque con una vez suele ser suficiente en un alto porcentaje de los casos.