Hipnosis para Dejar de Fumar

En busca de lo Natural

Dejar de fumar con la hipnosis se considera la forma más sana, segura y eficaz de eliminar nuestro hábito de fumar (adicción al tabaco), pues es tu propia mente la que se desprograma en la sesión y por lo tanto, la ansiedad disminuye y la relación con el tabaco desaparece por los propios mecanismos que crearon la dependencia.

Lograr un menor o mayor porcentaje de éxito, depende del método aplicado por el hipnólogo en la sesión ya que, como se basa en una comunicación directa con nuestra mente, tal vez sea por ello que nos es más difícil decidirnos a probarlo, más que por la duda de su efectividad.

El Método Jorge Masó y la Hipnosis

El método de Jorge Masó se basa en la Hipnosis Clínica Despierta, la Relajación y la Motivación. Es un método natural que no provoca efectos secundarios y no tiene contraindicación médica. El objetivo de mi método es enseñarte a utilizar tu PODER MENTAL para acabar con el hábito de fumar.

El secreto para dejar de fumar es que tienes que "desacostumbrarte" a fumar. Y lo peor es la fase inicial. Gracias a este método de la hipnosis clínica despierta, el inicio lo haces con una sensación de relajación. Cada día que pasa estás mejor, y llega un punto en que ya eres un exfumador. Y si vuelves, es porque tú quieres, no porque lo estés pasando mal o sufriendo.

Una sesión para dejar de fumar se basa en la relajación y en la palabra del hipnólogo para trasmitir su mensaje al subconsciente. Una vez "dentro", se desprograma la mente. Entonces empiezas a tener la experiencia que estabas buscando, y el tabaco ya no es necesario ni agradable. Tu estado es de relajación y bienestar o lo que es lo mismo, al haber logrado anular la ansiedad que sentías, no admites el intento de encender un cigarro. Estas relajado y no has fumado para lograrlo.

Durante toda la sesión estarás consciente y sabrás en todo momento lo que ocurre. Escucharás mi voz que provocará una agradable relajación.

Jorge Masó, un Don Natural para ayudar a dejar el tabaco

Existen muchos métodos de hipnosis para dejar de fumar y todos persiguen el mismo objetivo. Sin embargo, no todos los que lo practican y ofrecen sus servicios en distinta sesiones tienen la misma base, pues unos métodos parten de conocimientos adquiridos y otros son un Don Natural - ¿Cuál escoger?

Casi siempre nos dejamos llevar por el boca-oreja, la recomendación de un amigo o las cifras de personas que lo han logrado con un método específico, no obstante, siempre que oímos hablar de un método natural, algo nos llama la atención.

En este caso, si escogemos el Método Jorge Masó, un método sin accesorios, tendremos ante nosotros la forma más natural y eficaz de recibir la solución.

Queda entonces valorar quién hace la sesión y tal vez, sea interesante pensar que si el método es de alguien con un Don Natural, es simplemente ¿mejor?

Cómo conseguir los mejores resultados

La actitud tiene un papel muy importante en este método, pues es imprescindible que te creas todo lo que transmito y que te involucres en la sesión, así se lograrán mejores resultados.

Tienes que tener en cuenta que dejar de fumar proporciona unos beneficios claves que notarás en tu vida y tu día a día. El principal es que mejora tu salud: reducirás tus posibilidades de sufrir un ataque al corazón, una embolia o cáncer. Notarás menos cansancio y toserás menos, y respirarás mucho mejor. Además, tu rostro recuperará el aspecto de la edad que tienes realmente y evitarás el envejecimiento prematuro de tu piel. No puedes olvidar que tú vales mucho para dejarte machacar por el tabaco y aumentarás tu autoestima.