Dejar de Fumar con Hipnosis - En busca de lo Natural

Dejar de fumar con la hipnosis se considera la forma más sana, segura y eficaz de eliminar nuestro hábito de fumar (adicción al tabaco), pues es tu propia mente la que se desprograma en la sesión y por lo tanto, la ansiedad disminuye y la relación con el tabaco desaparece por los propios mecanismos que crearon la dependencia.

Lograr un menor o mayor porcentaje de éxito, depende del método aplicado por el hipnólogo en la sesión ya que, como se basa en una comunicación directa con nuestra mente, tal vez sea por ello que nos es más difícil decidirnos a probarlo, más que por la duda de su efectividad.

Una sesión para dejar de fumar se basa en la relajación y en la palabra del hipnólogo para trasmitir su mensaje al subconsciente. Una vez "dentro", se desprograma la mente. Entonces empiezas a tener la experiencia que estabas buscando, y el tabaco ya no es necesario ni agradable. Tu estado es de relajación y bienestar o lo que es lo mismo, al haber logrado anular la ansiedad que sentías, no admites el intento de encender un cigarro. Estas relajado y no has fumado para lograrlo.

Existen muchos métodos de hipnosis para dejar de fumar y todos persiguen el mismo objetivo. Sin embargo, no todos los que lo practican y ofrecen sus servicios en distinta sesiones tienen la misma base, pues unos métodos parten de conocimientos adquiridos y otros son un Don Natural - ¿Cuál escoger?

Casi siempre nos dejamos llevar por el boca-oreja, la recomendación de un amigo o las cifras de personas que lo han logrado con un método específico, no obstante, siempre que oímos hablar de un método natural, algo nos llama la atención.

En este caso, si escogemos el Método Jorge Masó, un método sin accesorios, tendremos ante nosotros la forma más natural y eficaz de recibir la solución.

Queda entonces valorar quién hace la sesión y tal vez, sea interesante pensar que si el método es de alguien con un Don Natural, es simplemente ¿mejor?