Dejar de Fumar en Calella con el Método Jorge Masó ®

  • Método completamente Natural
  • Sin Mono. Sin Ansiedad. Sin Angustia
  • Sin Engordar. Sin Irritabilidad. Sin Mal Humor
  • La forma más eficaz para Dejar de Fumar
  • Éxito comprobado del 93,7%
  • En una Única Sesión
  • Hipnosis Clínica Despierta
  • Garantía TOTAL Método Jorge Masó
  • Dejar de Fumar en Calella

Datos de la Sesión

Calella

Fecha por concretar

Actualmente no hay sesiones programadas en Calella.
¿Quieres que te envíe un e-mail cuando sepa la fecha de la próxima sesión que haré en Calella?
Déjame tu correo electrónico a continuación:

Formulario de reserva

Por favor, rellena el formulario con tus datos y la ciudad de la sesión para dejar de fumar a la que deseas asistir:

Si en Calella no hay Próximas Sesiones para Dejar de Fumar con el Método Jorge Masó, puedes enviarme un mail a sesiones@metodojorgemaso.es o llamarme al teléfono 972 16 02 74 y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Si reúnes a 6 personas, realizaré una sesión en Calella.

El importe se abona el mismo día de la sesión en la sala del hotel.

Hipnosis Clínica Despierta, el método más natural para dejar de fumar en Calella

Seguro que ya conoces muchos de los beneficios de dejar el tabaco y por eso te estás planteando dejar tu adicción, pero... ¿sabes que el Método Jorge Masó ® es el método más natural y efectivo para dejar de fumar en Calella?

Mi método está basado en la Hipnosis Clínica Despierta, la Relajación y la Motivación, y todas las sesiones, incluidas las de Calella, las realizo yo mismo personalmente. Con mi método te ayudaré a dejar el tabaquismo de forma completamente natural, sin efectos secundarios, ni ansiedad, ni contraindicaciones médicas. Y en una única sesión.

De hecho, la Hipnosis Clínica Despierta como método para dejar el tabao en Calella está clínicamente recomendado para todo el mundo, sin importar la edad, la personalidad, el carácter...

Te invito a que descubras más acerca de la Hipnosis Clínica Despierta para dejar de fumar y los detalles sobre el Metodo Jorge Masó.

Opiniones de personas que ya han probado mi método

Aquí te dejo algunas opiniones de personas que han conseguido dejar de fumar con mi método en Calella y en el resto de ciudades de España donde realizo mis sesiones.

Yo estuve con Jorge Masó y no fumo. Gracias.

Sole

Estuve en Bilbao el miércoles pasado, día 9 de diciembre, desde entonces no fumo. Fumaba 30 cigarrillos al día, sin angustia, ni ansiedad ni nada, hay que ir convencida de que la hipnosis funcionará y así lo consigues.

Carmen

Después de intentar varias terapias (parches, pastillas...), fui sin mucho convencimiento a una sesión de Jorge Masó, porque mi deseo profundo era dejar de fumar, si lo conseguía bien, y si no lo conseguía también. Pues bien, DESDE ENTONCES YA NO FUMO, NI MONO, SOLO UNA SENSACION MUY AGRADABLE DE CONSEGUIR LO QUE YO QUERÍA. Gracias Jorge Masó, pues es la forma más limpia y agradable de dejar un hábito.

MJ

Desde el 21 de noviembre que no fumo. Mil gracias y feliz 2011.

Maite

Buenas tardes. Yo no fumo desde el 6-7-10 en que el sr. Masó me trató. Era fumador de 50 cigarros diarios. Antes de entrar le di a mi esposa los cigarros y el mechero, y desde que salí no fumo. Hay una cosa clara, creas o no, tienes que querer dejar de fumar y por supuesto, tener fuerza de voluntad.

Ricardo

Mi experiencia es desde el martes día 2 de marzo de 2010, así que llevo sólo 4 días. Fui creyendo que nada me podía hacer dejar el cigarro, fui como última opción, intentando creer que al salir de allí no fumaría más, normalmente me levanto y fumo un cigarro antes de desayunar, y al cabo del día unos 20 cigarrillos como mínimo. Desde el martes a las 21.20 que salí de la terapia de Jorge Masó en el hotel Iberia no he vuelto a fumar, y no sólo eso, es que no me dan ganas, hago lo mismo de todos los días, pienso en el cigarro, claro que pienso, pero no me ocurre lo que antes, es decir, que si no fumaba me ponía nervioso o me entraba mal humor, todo lo contrario, estoy muy relajado y feliz. De momento son sólo 4 días, pero hace 5 días era impensable y ahora cada hora que pasa mejor me encuentro. LO RECOMIENDO.

Javi

Otras ciudades con donde imparto el Método Jorge Máso ® para dejar de fumar: